asegura tu viaje a munich

Múnich, la ciudad perfecta para viajar en familia

Comodidad, diversión, cultura, seguridad…

¡No tenéis excusa! Es hora de viajar a Munich

Aunque parezca mentira y la palabra ‘Alemania’ te evoque imágenes de cervezas y del Oktoberfest, lo cierto es que Munich ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrutar con nuestros hijos. En primer lugar, los restaurantes, museos y transporte público suelen ser muy cómodos y seguros. Es una ciudad cosmopolita con animación y posibilidades de diversión sin fin. Eso sí el silencio y el respeto inunda en los corazones de los alemanes que son amigos del buen comportamiento. ¡No digáis que no os avisamos de todo! Y para garantizar la seguridad de la familia, ¿qué mejor que contratar un seguro viaje?

 ¿Sabéis cuál es una de las mejores facetas de Munich ? Es una ciudad es perfecta para viajar en familia en cualquier época del año. En primavera y verano hace buen tiempo y la ciudad se llena de vida y buen ambiente. Sus calles y su gente asegurarán una diversión, un viaje de paisaje, ciudad y cultura.

En la época de Navidad, los mercadillos de artesanía y temática navideña invaden sus calles. Unas calles que además se adornan de forma espectacular y a los niños les encanta. ¡Pero llevaos un buen abrigo que en esa época el frío aprieta!

Legoland, el paraíso para los más pequeños…

Para acertar qué ver en Munich y para sorprender a los niños… ¡Este parque temático dejará a vuestros hijos con la boca abierta! A tan sólo 130 km de Munich, Legoland es un buen lugar donde pasar, al menos, dos de los días de vuestro viaje en familia.

 Lo mejor es que adquiráis vuestras entradas a través de la página web, ya que os podéis ahorrar hasta un 30% del precio original, e incluso incluir el parking en la reserva… ¡Hay que cuidar esos bolsillos, aventureros!

 Legoland es un parque temático dividido en diferentes áreas, pensadas para que haya todo tipo de atracciones para niños y niñas de todas las edades. Algunas de las zonas más populares son:

  • Miniland, un mundo que puedes observar desde la perspectiva de un gigante.
  • Imagination, una zona para los más pequeños con atracciones a escala Duplo, un parque y atracciones acuáticas.
  • Lego Extreme, un área con fuentes con forma de instrumentos hechos con bricks de Lego, además de otras sorpresas…
  • Knights Kindom, una zona de Caballeros con montañas rusas, castillos y ¡lo más divertido para vosotros y vuestros hijos!
  • Adventure Land, con un safari de animales de Lego, una catarata con caída libre para los adultos… ¡Una experiencia para no olvidar jamás!

¡Un paraíso también para los adultos!

En Munich hay cientos de lugares que visitar y monumentos que descubrir, pero nosotros os presentamos una pequeña lista de algunos de sus imprescindibles. Así, al viajar a Munich, podréis alimentar de cultura esos espíritus aventureros.

 Marienplatz. ¡El lugar perfecto para pasear y conocer el alma de la ciudad! Es también el lugar de celebración de muchos eventos públicos desde tiempos inmemoriales y, hoy en día, sigue siendo uno de los sitios más importantes. En él, se encuentras edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento.

 Odeonsplatz. Rodeada por edificios magníficos e imponentes, esta plaza fue diseñada como una entrada triunfal para la ciudad de Munich. ¡Imprescindible!

 Viktualienmarkt. ¡Qué hambre! Frutas, quesos, muchísimos tipos de alimentos, flores y otros productos… En este mercado, el más conocido de la ciudad, encontraréis algunas de las cosas con las que siempre soñasteis.

 Fábrica de BMW. Si hay algún amante de los coches en la familia, esta visita no os la podéis perder. La experiencia es muy interactiva y aprenderéis el proceso de fabricación de sus coches.

El estadio del Bayern de Munich

A tus hijos les fascinará descubrir el estadio del Bayern de Munich. Su nombre es Allianz Arena y como ya sabréis, en él juegan algunos de los mejores jugadores del mundo. A los más pequeños les fascinará la posibilidad de hacer un tour por las entrañas del estadio y estar en los mismos lugares en los que sus ídolos juegan al fútbol.

 ¡Y muchos lugares más! Estos son algunos:

  • Iglesia de San Pedro
  • La Catedral de Munich
  • Iglesia de Asam
  • Karisplatz
  • Olympiaturm
  • Palacio de Nymphenburg

 ¡Viajar en familia nunca fue tan increíble!

No olvides el seguro viaje

¡Asegura tu viaje! Sobre todo si viajas en familia. Nunca se sabe lo que puede ocurrir. No dejes que nada te pille desprevenido: compara nuestros seguros de viajes y elige el mejor para ti y tu familia.

 ¡Disfrutad de vuestro viaje!