¡Para nevadas históricas contrata un seguro histórico! 🥶🔝✈️

¿Qué vas a encontrar?

Aunque quizás queríamos iniciar el año de forma tranquila, Filomena nos demostró que este 2021 va ser único e irrepetible. Nuestros clientes que viven en Madrid se sorprendieron de esta asombrosa nevada y nuestros viajeros de otras partes del mundo recordaron anécdotas en donde se tuvieron que quedar congelados en un aeropuerto esperando a que todo pasara.
A veces, se nos olvida la importancia de viajar con un seguro que nos ayude en momentos que nunca tenemos previstos, como una tormenta que congele el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Por eso, en Coverontrip queremos recordarte que tenemos un seguro histórico para momentos históricos: nuestra COTCARD de asistencia. 

¿Qué cubrimos en casos como Filomena?

 

1-Demora en la entrega de equipajes facturados en transporte público: 


En caso de demora en la entrega de equipaje facturado en transporte público, superior a las horas especificadas en las Condiciones Particulares, nos haremos cargo del importe de aquellos artículos de primera necesidad que precises adquirir con motivo de la falta temporal de tu equipaje.

2-Demora del medio de transporte:

 

En caso de demora en la salida del medio de transporte contratado superior a las horas especificadas en las Condiciones Particulares, con un preaviso por parte del Transportista inferior a 24 horas y siempre que tuvieras un billete confirmado previamente, te reembolsaremos los gastos de viaje, alojamiento y manutención imprevistos.

3-Pérdida de conexiones:

 

Si se produjera la falta de conexión entre dos trayectos previamente confirmados por retraso del transporte inicial y el trayecto alternativo tenga su salida más de dos (2) horas después del inicialmente previsto, te reembolsaremos los gastos de viaje,  alojamiento y manutención imprevistos.

4-Cancelación del medio de transporte:

 

Si se produjera la cancelación efectiva del viaje con tu billete confirmado, con un preaviso por parte del Transportista inferior a 24 horas, te reembolsaremos los gastos de viaje,  alojamiento y manutención imprevistos correspondientes.

5-Servicios V.I.P por incidencias en medio de transporte:

 

Cuando se den las circunstancias definidas para las coberturas de Demora de Viaje y Pérdida de Conexiones, adicionalmente a las cuantías contempladas en las mismas, te reembolsaremos tus gastos durante el periodo de espera en el aeropuerto, puerto o estación de tren, referentes a conexión WIFI de dispositivos móviles y  acceso a Salas de espera V.I.P., siempre que sea posible el acceso por pago

 

Recuerda que el límite de las coberturas dependerán del programa contratado y te recomendamos siempre consultar nuestro Condicionado General para que conozcas los detalles y las exclusiones de tu póliza.