Luna de miel en París ¡conoce el París romántico!
¿Qué vas a encontrar?
Luna de miel en París , romanticismo y…¡acción!
Queridos sherpnyans enamorados, aquí tenéis un destino perfecto para compartir unas vacaciones con esa persona tan especial. Desde el Diario Sherpa, vamos a recorrer los 6 lugares más románticos que no deberíais perderos en vuestro viaje a París, la ciudad del amor.
¡París para enamorados! Los seis lugares más románticos de París
Preparad la agenda que empezamos.
Primero: Los jardines de Luxemburgo.
Es un sitio ideal para las parejas que buscan un poco de tranquilidad dentro del ruido y tráfico de la capital francesa. Son unos jardines preciosos que te sorprenderán. Conocerlos mientras dais un paseo romántico, suena genial ¿verdad?. Además si hace buen tiempo, siempre puedes sorprender a tu pareja con un picnic con comida típica francesa.
Segundo: Muro Je t’aime.
Su traducción literal es: El muro de los te quiero. Está situado en el barrio de Montmartre. y en él se recogen más de mil te quieros en diferentes idiomas. Es un sitio poco conocido de París, pero muy recomendable para las parejas sherpnyans que quieran decirse te quiero de una manera especial y diferente en un lugar peculiar. Sorprende a tu pareja diciéndole te quiero en otros idiomas, ten a mano el Google Translator por si acaso ;).
Tercero: Sacré Coeur y Barrio de Montmatre.
En lo más alto de la colina del barrio de Montmatre, se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón. Desde ahí hay unas preciosas vistas de París. Es muy bonito visitarlo al atardecer pero si vais por la noche, será mucho más romántico. Además todo el barrio tiene como un encanto especial que lo hace perfecto para recorrerlo de la mano de vuestro amado o amada en París en vuestra luna de miel.
Cuarto: Parque Des Buttes Chaumont.
Un paisaje verde dentro de la ciudad con un lago que le da vida. Se encuentra en el barrio de Belleville y es realmente grandioso. Posee zonas apartadas en donde se puede estar tranquilamente con vuestra pareja disfrutando del día.
Quinto: La Torre Eiffel.
Emblema de París. En pareja o no, es de obligado cumplimiento visitarla. Pero si vais en pareja lo mejor es visitarla por la noche, cuando esta iluminada y cuando menos turistas hay. Imprescindible cámara para inmortalizar el momento. Para ahorrar colas lo mejor es comprar las entradas online, os dejamos la web oficial.
Sexto: Paseo en barco por el Sena.
¡Que bonitos son los paseos en barco! ¡que románticos! Desde el barco que os llevará por el Sena podréis disfrutar de las vistas de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además hay una opción que es dar el paseo en un barco que ofrece camarotes privados en los que te sirven la cena. ¿Suena romántico no?
Si vistáis alguno de estos lugares no dudéis en subidla a Instagram con el tag #coverontrip para que podamos verla.
¡La ciudad del amor os espera sherpnyans enamorados!
Vuestro Sherpa
Convertíos en sherpnyans y acceded a la mejor manera de viajar con Coverontrip, Seguros de viaje diferente.
¡Disfrutad de vuestro viaje!