seguro anulacion viaje

¿Eres un viajero principiante? Consejos y un Seguro con anulación de viaje

¿Cogéis la mochila y os vais de viaje? Vayáis de aventura por Europa o a cualquier pueblo desconocido de Asia. ¡Coged un bolígrafo y apuntad, mochileros #sherpnyans! Os vamos a dar los mejores consejos para todo viajero aventurero y las razones por las que echarías en falta un Seguro de Anulación de Viaje. Pero primero, vamos por partes:

 

¿QUE DEBEIS TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER LA MOCHILA?

 

Ser mochilero no significa llevar tu casa a cuestas. Viaja ligero y tu espalda lo agradecerá. Lo recomendable es llevar dos mochilas: una grande que dejar donde os hospedéis, y otra más pequeña que siempre os acompañará con la documentación, el dinero y los artículos de mas valor.

No existe viajero que no viaje con su cámara de fotografía. Dejaros inspirar por los nuevos ambientes, aprovechad esta oportunidad para capturar momentos irrepetibles.

Habrá mercadillos y negocios en tu camino donde podrás comprar lo que necesites. Contad con ello antes de decidir cuantas cosas llevaros.

 

seguro anulacion viaje

¿QUÉ DEBEIS TENER EN CUENTA A LA HORA DE DECIDIR CÓMO Y CUÁNTO DINERO OS LLEVAIS?

 

En casi todas las casa de cambio aceptan Euros. Sin embargo, nosotros os recomendamos hacer el cambio de moneda con Global Exhange. A través de este enlace, recibiréis 6€ de regalo en vuestro cambio de divisa.

Si es un viaje corto llevadlo en metálico y podréis cambiarlo en vuestro destino ahorrándoos algún dinerillo. Además, en muchos lugares solo aceptan pagos en efectivo.

Por otro lado, si hacéis un viaje largo negociad con vuestro banco la comisión para sacar dinero en el extranjero (Insistid en que sea inferior al 4%).

Prepararos para regatear como nunca. Divertiros mientras conseguís un precio justo. Fiaros de vuestros instintos, ¡y conseguiréis lo que os propongáis #sherpnyans!

 

 

¿QUÉ DEBEIS DE TENER EN CUENTA RESPECTO AL TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO?

Los billetes de avión son modificables, eso sí, en algunos casos deberéis pagar un extra.

Si queréis ahorrar podéis utilizar el transporte público o realizar autostop, en algunos países esto último es muy recomendable para moverse.

No malgastéis los desplazamientos largos, ¡aprovechadlos para conocer a otros #mochileros o nativos!

Si preferís ir en taxi, aseguraros de que el conductor sepa por donde va y negociad el precio del viaje antes de montar en el coche.

Pasareis mucho tiempo en trenes y autobuses así que disfrutad a pie de vuestro destino. A veces se descubren cosas a las que no podrías llegar de otra manera. No descartéis haceros también con una bicicleta.

Tapones para los oídos, muy recomendable si os hospedáis en un albergue o dormitorio.

Alejaros de la zona turística y encontrareis alojamiento barato en las calles menos frecuentadas.

 

 

¿QUÉ DEBEIS TENER EN CUENTA ANTES DE PLANIFICAR VUESTRO VIAJE? CONTRATA TU SEGURO CON ANULACIÓN DE VIAJE

 

Es divertido que todo sea espontáneo, que surja sobre la marcha… Pero seamos claros, todo se reduce al tiempo que vayas a pasar en este viaje. ¿Planeareis los viajes y los alojamientos con antelación o improvisareis sobre la marcha? Si os vais poco tiempo puede que un itinerario os ayude a aprovechar al máximo vuestras estancias.

Llevar guias está bien por sus mapas y consejos pero tened cuidado con sus recomendaciones, ¡Guirilandia aquí y en la China siempre es más caro! Siempre con precaución os invito a que ¡exploréis y busquéis sitios desconocidos para los extranjeros!

Averiguad si para viajar a vuestro destino debéis vacunaros como precaución.

seguro anulacion viaje

Tener un Seguro de Viaje es muy recomendable. Coverontrip cubre todos los viajes que hagas durante el año. En este post vamos a explicarte el por qué deberías contratar un Seguro con cobertura por Anulación de Viaje. Si eres un viajero aventurero, es probable que hayas estado ahorrando para poder realizar este viaje que tanto lleváis soñando. Habéis agarrado vuestras mochilas y tenéis los billetes de avión, el alojamiento y las actividades que realizareis reservadas. Pero, ¿y si sucede algo de imprevisto en tu lugar de origen antes de comenzar tu viaje? Coverontrip cubre tus gastos por cancelación de viaje con hasta 1000€. Nos hacemos cargo de los gastos de anulación de viaje siempre que anule el viaje antes de empezarlo, después de la suscripción del seguro y siempre que coincida con una de las causas definidas en el condicionado.

  • Enfermedad grave
  • Complicaciones en el 7º mes de embarazo
  • Incidente en tu residencia o lugar de trabajo que exija tu presencia para solventarlo
  • Cambio de trabajo
  • Despido laboral
  • Muerte de un familiar
  • Muchas más

 

 

Sherpa | Coverontrip Seguros de Viajes Diferentes

 

Tu sherpa

Convertíos en #sherpnyans y acceded a la mejor manera de viajar con #Coverontrip, Seguros de viaje diferentes.

¡Disfrutad de vuestro viaje!