Puente de octubre 2017 con | Coverontrip Digital Insurance | Seguros de Viaje Diferentes

Puente de octubre: destinos más deseados✨

Desconectad en el Puente de Octubre con los mejores destinos para hacer turismo

¿Echáis de menos las vacaciones? ¿Os apetece volver a desconectar del mundo? Pues aprovechad, mis queridos amantes de los viajes, aprovechad. Porque se acerca el Puente de Octubre, conocido como el puente de la Virgen del Pilar. Esos días de octubre que todos esperamos con muchas ganas. Ahora bien, antes de hacer la maleta, no olvides contratar un seguro de viaje. ¿Quieres saber todas la ventajas de contratar uno? Echa un vistazo al final de la entrada. Allí te lo explicamos.

Como sabemos que os apetece escaparos, vamos a aconsejaros con los destinos que más éxito tienen en el Puente de Octubre. Y para ello, os presentamos los 5 destinos que prefieren los españoles según tendencias de búsqueda online:

Madrid

La capital de España es un plan que nunca defrauda. Tanto, que año tras año sigue liderando las búsquedas para disfrutar del puente de octubre. Y no es para menos, ya que a mediados de octubre Madrid ya se ha puesto su traje de otoño. El parque del Retiro luce los colores marrones, rojos y ocres y la oferta cultural está más activa que nunca. Desde luego, en Madrid no hay lugar para el aburrimiento.

Londres

Un ‘top’ de destinos turísticos no puede considerarse como tal si Londres no aparece en él. La capital británica ofrece tal variedad de oportunidades que es, con diferencia, el destino extranjero preferido por los españoles para pasar el Puente de Octubre . El Big Ben, la Torre de Londres, el London Eye, el Palacio de Buckingham… ¡y podríamos pasarnos así dos o tres líneas más! Londres aguarda para que vayamos a visitarla, ¿vas a dejar pasar la oportunidad?

Recordad que para un cambio de divisa a libras previo a vuestro viaje podéis obtenerlo aquí.

Barcelona

Una de las mayores ventajas que tiene la Ciudad Condal es que cuenta con una gran cantidad de planes que podemos hacer de forma gratuita, como visitar la Catedral del barrio gótico o subir al Mirador de Turó de la Rovira. Pero tampoco hay que dejar de visitar los sitios más clásicos como Las Ramblas, la Sagrada Familia o el Parque Güell. Sin duda alguna, Barcelona es el destino ideal para los amantes del buen turismo

Puente-de-Octubre-COVERONTRIP

Sevilla

Si aún no has visitado Sevilla, estás de suerte, ya que el puente de octubre es un momento ideal para conocer la capital andaluza. Y es que, dejando de lado los eventos más conocidos como la Feria de Abril o las procesiones de Semana Santa, la ciudad esconde un ritmo diferente, como dice la canción, “Sevilla tiene un color especial”🎶.

Monumentos como la Giralda o el Real Alcázar son algunos de los muchos rincones que os esperan. Y si os gusta la buena cocina, no lo penséis más, Sevilla es vuestro destino.

Roma en el puente de octubre

 

¡’Roma es mucha Roma! Y ningún viajero que se precie puede dejar de visitar esta antiquísima ciudad. Es prácticamente imposible resumir todo lo que hay que ver, pero hay algunos clásicos que nadie se puede perder: el Coliseo Romano, la Fontana de Trevi, la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos, el panteón de Agripa, la piazza Navona, etc. Si no conoces la capital italiana, el puente de octubre es el mejor momento para ponerle solución.

¡No olvides el seguro de viaje!

Si vas a viajar, contrata un seguro de viaje internacional. Si pasa algo, te hará ahorrar mucho tiempo y dinero. No es solo nuestra recomendación sino que es una decisión basada en ciertos hechos contrastados. ¿Sabías que el riesgo de enfermedad aumenta cuando viajamos? El estrés y las nuevas dietas son los causantes más típicos, pero hay otros. No te la juegues y hazte con uno. Estas son algunas de las coberturas que un seguro de viaje internacional te ofrece:

  1. Asistencia sanitaria: cuando se viaje, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. El mejor seguro de viaje internacional te garantiza la mejor sanidad privada estés donde estés.
  2. Asistencia todo el día, todos los días: es muy importante que hay aun teléfono de atención al cliente abierto todo el día al que puedas llamar desde donde sea y ser atendido en tu idioma. Así nos aseguramos de que si pasa alguien habrá quien pueda atendernos.
  3. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. El mejor seguro de viaje internacional, desde luego, tendría que tener estos gastos cubiertos.
  4. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, el mejor seguro de viaje no te haría perder todo el dinero invertido.

Diario Sherpa en Coverontrip

Vuestro Sherpa

 

Escapaos este Puente de octubre con el mejor seguro de viaje accediendo aquí y sentid la tranquilidad de Coverontrip, Seguro de Viaje Diferente.

¡Disfrutad de vuestro viaje