¿Qué tipo de seguro solicitan los países como requisito de entrada?

¡Viajeros! aunque el año pasado quizás no pudimos vivir tantas aventuras como pensábamos, estamos seguros de que este 2021 será el año de reactivar nuestro espíritu wanderlust. Para ello, queremos recordarles que la mejor forma de viajar es con un seguro de asistencia que tenga cobertura médica en el extranjero en el caso de contraer coronavirus. Si bien en muchos países es simplemente un requisito de entrada, los invitamos a ver el seguro de viaje como algo más allá: ¡como la oportunidad de disfrutar tu estadía con la mayor tranquilidad posible!

Como consecuencia de esta nueva forma de viajar, queremos compartir con ustedes una guía básica de los tipos de seguros que están solicitando los países como requisito de entrada. De igual forma, les aconsejamos contactar al consulado del país de destino antes del viaje.

 

Guía de países por continente

EUROPA

 

 

 

 

¿Qué tenemos para ti?

En Coverontrip tenemos nuestros Seguros de Asistencia Anti-COVID que se adaptan a los requerimientos de muchos países. Una vez contratado el seguro te generamos un certificado (en inglés o español) que podrás presentar a la hora de viajar. Recuerda que nuestros productos incluyen las siguientes coberturas anti-COVID:

  • Gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización (incluido coronavirus): hasta el límite contratado.
  • Regreso anticipado por declaración de estado de alarma o aviso de cierre de frontera: 1.500 € (para viajes menores a 30 días).
  • Prolongación de estancia en hotel por cuarentena médica o declaración de estado de alarma o aviso de cierre de fronteras: 50 €/día máx 30 días (viajes de menos de 30 días).

Si tienen alguna duda sobre nuestros productos o necesitan algún otro tipo de información escríbannos  a info@segurodeviajecot.es