Quiénes Somos

Coverontrip Digital Insurance es un distribuidor digital especializado en Seguros de Viaje, que ofrece una propuesta de valor orientada al cliente, completamente digital, con un diseño de producto altamente personalizado e innovador, que invita a los viajeros a ser miembros de una comunidad única, basada en una plataforma de colaboración social.

 

Pero, sobre todo, más allá de la tecnología, somos personas. Nuestra compañía es el resultado de integrar experiencia, conocimientos y habilidades de un grupo de profesionales internacionales del seguro, especialistas en distribución digital, redes sociales y economías colaborativas. Gente sencilla, siempre intentando hacer cosas nuevas…

Nuestra filosofía

En Coverontrip Digital Insurance creemos que la tecnología nos permite ofrecer soluciones específicas para necesidades específicas. Al mismo tiempo, nos preocupamos por construir confianza en nuestras relaciones. Nuestro objetivo es que cada viajero nos sienta a su lado, no sólo cuando nos necesita, sino también cuando está experimentando nuevas emociones y quiere compartirlas.

Intentamos cada día ser más un compañero de viaje que cualquier otra cosa y trabajamos duro para conseguirlo. Esa es nuestra filosofía.

Nuestros principios

Son simples y claros. En Coverontrip Digital Insurance todos estamos comprometidos con los principios de honestidad, transparencia y responsabilidad social.

Honestidad como base de la relación con todos los stakeholders: clientes, partners, proveedores, empleados y accionistas.

Transparencia en nuestras transacciones comerciales, en la prestación de los servicios y en la oferta contractual. Comprometidos con una información rápida y veraz.

Responsabilidad social RSC y desarrollo sostenible, porque somos miembros privilegiados de un mundo cada vez más deteriorado al que nos hemos comprometido a cuidar, promoviendo un viaje más verde y solidario con el destino.

Nuestra propuesta

En Coverontrip Digital Insurance ofrecemos la solución aseguradora más adecuada para cada perfil de viajero y cada tipología de viajes. Colaboramos con las mejores aseguradoras de viaje, procurando no sólo la mejor DCX sino también el mejor nivel de atención al cliente y la más segura Asistencia en Viaje 24 horas en todo el mundo.

Nuestros programas de paquetes de seguros y nuestros exclusivos beneficios adicionales están diseñados para brindar a los viajeros una total tranquilidad y, al mismo tiempo, le proponemos una experiencia colaborativa a través de nuestra Comunidad de Viajeros SHERPNYA.

SHERPNYA es el lugar donde nuestros clientes encontrarán, al viajar, un espacio para compartir sus experiencias en tiempo real y, al mismo tiempo, poder jugar en un mapa mundial mientras recorren nuevos lugares. Algo realmente nuevo y diferente.

Recuerda: más allá de la tecnología, más allá de la innovación, somos personas. Un grupo de viajeros apasionados que se reúne alrededor de una plataforma digital de seguros, probando cosas nuevas todos los días. Aquí tienes a algunos de ellos, pero la gente más importante del equipo está detrás. Ven a conocerles, ven a conocernos.

Alianzas

En COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE ponemos la misma pasión en facilitar soluciones innovadoras a nuestros socios que a nuestros clientes viajeros.

Tecnología innovadora, diseño personalizado de producto, flexibilidad y rapidez en los lanzamientos al mercado. Compartimos lo que somos con aquellos partners que buscan una manera diferente de acercarse a sus clientes.

Contáctenos e intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos, con honestidad y transparencia. Nunca haremos que pierdas tu tiempo si creemos que no podemos hacer algo mejor o más atractivo de lo que ya tienes. Pensemos juntos cómo podemos proponer a tus clientes las mejores soluciones e invitarles a SHERPNYA.

Inovación

En COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE tratamos de mantener la innovación como pieza central de toda nuestra actividad, en torno a la cual se mueve nuestro día a día. Así innovamos en productos, innovamos en procesos e innovamos en nuestra comunidad, en SHERPNYA.

Podrás sentir y experimentar ese espíritu de innovación si nos dejas estar a tu lado. Como cliente o como partner. Caminemos juntos hacia Tomorrowland.