seguro de viaje internacional Estocolmo

Descubre el maravilloso Estocolmo, el nuevo París

Estocolmo es una ciudad compacta, un lugar inolvidable e inigualable para pasear. Es una ciudad llena de encanto, de sutilezas y rincones por descubrir. Una ciudad a la que ir para enamorarse. Una ciudad donde cabe el arte, la industria, la gastronomía y la magia. Desde aquí mismo proponemos Estocolmo como una suerte de capital espiritual de Europa, una suerte de nuevo París. ¿Quieres saber por qué? Aquí te contamos algunas razones.

 

Un ferri a Djurgarden

Los ciudadanos de Estocolmo están obsesionados con la naturaleza y la calma. Por ello, la ribera del río en la isla de Djurgarden es uno de los lugares favoritos de los habitantes de dicha ciudad. En ella podrás encontrar museos y pasear entre edificaciones y palacetes que se remontan hasta cinco siglos atrás. Y si eres fan del mitiquísimo grupo Abba, podrás ir a su museo.

 

Desnúdate en Hellasgarden

Si quieres sentirte como un verdadero nórdico, quizás deberías ir a probar a relajarte y a soltar la carga del estrés en la sauna en Hellasgarden, una zona de ocio y recreación que se encuentra dentro de la reserva natural de Nacka. Allí encontrarás saunas separadas por sexos, lo cual no resulta extraño, dado que es obligatorio entrar desnudo en ellas. Fuera te espera un trampolín desde el cual podrá saltar a las aguas heladas del lago Källtorp.

 

Baila hasta el amanecer en los clubes nocturnos de Estocolmo

Si viajas entre mayo y septiembre no puedes no ir a las madre de todas las fiestas, a Trädgarden. Sobre un gran puente de hormigón, se dan lugar inmensas sesiones de música electrónica y otros divertimentos. Si tienes pensado ir en estas fechas, no te preocupes porque la fiesta no para y se muda a Under Bron, lo cual podríamos traducir como bajo el puente, una fiesta de música electrónica de dos plantas con un toque underground.

 

Bollos de canela y fotografía

La galería de fotografía más importante de Estocolmo se llama Fotografiska y está ubicada en un lugar inmejorable, en un reconvertido edificio industrial. Déjate sorprender por la calidad de las piezas allí expuestas y luego, para asimilar todo lo que has visto, pásate por la cafetería. Está en la parte de arriba. Allí no solo encontrarás uno de los mejores lugares de toda la ciudad para contemplar su skyline, sino que podrás hacer un ‘fika’, es decir, una pausa para el café acompañada de un dulce. Y qué mejor que un típico bollo de canela.

 

Explora los tesoros y los jardines secretos del parque Tantolunden

Más de cien parcelas y una inmensidad de casitas de madera refulgiendo con colores brillantes, hacen de la pradera de Tantolunden uno de los lugares más mágicos, impresionantes y resplandecientes. Un lugar, ya os lo adelanto, idóneo para los amantes de Instagram. Ningún dedo se resistirá al double tap con una foto hecha en los jardines suecos. ¿No te lo crees? Piensa en la poda perfecta de sus plantas, en las casitas en miniatura en la que incluso puedes cocinar o acostarte a dormir la siesta. Además, cuenta con campo de minigolf, gimnasios al aire libre y numerosos bancos en los que sentarse a ver pasar los barcos durante el verano.

Seguro de viaje internacional suecia

A Estocolmo con seguro de viaje internacional

Estocolmo es un lugar que aún está por descubrir. Ahora bien, si tienes pensado viajar allí, te recomendamos que lo hagas con un seguro de viaje como el que ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente. Todas las coberturas que necesitas para disfrutar de una aventura sin preocupaciones están al alcance de tu mano. Quizás estéis pensando que nada de esto es necesario y que es suficiente viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Lo cierto es que la Tarjeta Sanitaria Europea no cubre la mayoría de las cosas que cubre un seguro de viaje internacional como el de Coverontrip. Tan solo te garantiza la asistencia sanitaria en igualdad de condiciones que los ciudadanos del mismo país. Eso quiere decir que, si en el país la sanidad pública es de pago o existe el copago, tendréis que haceros cargo de los gastos en asistencia médica. Eso, en un viaje puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Por ello, os recomendamos que contratéis un seguro de viaje internacional para vuestros viajes a Estocolmo. Si algo ocurre tendréis la certeza de que Coverontrip Seguro de viaje diferente está ahí velando por vuestra seguridad.

Así que, recordad, aunque la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) sea necesaria llevarla encima, no sustituye las coberturas de un seguro de viaje internacional como lo es el seguro de viaje internacional de Coverontrip. Mientras el plan de Coverontrip Seguro de viaje diferente tiene muchos posibles incidentes cubiertos… La Tarjeta Sanitaria Europea solo te servirá en caso de necesitar asistencia médica. ¡Y no siempre será sin coste!