seguro medico mascotas

Protege tu mascota con el seguro de Coverontrip

¿Conoces nuestro seguro para mascotas?

Las mascotas, nuestros perros y nuestros gatos, nos acompañan y nos dan cariño. Nos son fieles, se preocupan, cuidan de nosotros y hasta soportan que les pongamos monos, jerséis, capuchas y disfraces. Efectivamente, nos adoran y nosotros a ellas. Lo sabemos y llevamos un tiempo trabajando en comunicar ese cariño y esa ternura que nos inspiran las mascotas. Y lo hemos hecho de la mejor manera que sabemos, con un seguro. Concretamente con un seguro para mascotas con el que podremos estar tranquilo y disfrutar de ellos.

Porque lo más importante estará cubierto y tanto tú como tu mascota estaréis protegidos ante los posibles imprevistos en los que ella se pueda ver envuelta. Nuestro plan te garantiza que tendrás cubierta la responsabilidad que generen frente a terceros y que tu fiel compañero va a poder recibir siempre el tratamiento médico integral a un coste que podrás asumir. ¿No está mal, no? A continuación, te explicamos algunas de las coberturas más importantes que hemos preparado para ti.

seguro medico mascotas

Asistencia sanitaria

Con el seguro mascotas de Coverontrip Digital Insurance tendrás acceso a los mejores centros veterinarios del país. Podrás llevar a tu querido compañero y en ellos, la consulta regular y la consulta de urgencia serán gratuitas. Es más, si ocurriera algún accidente si tuvieras una urgencia solo tendrás que llamar al servicio de atención telefónica y te indicaremos el centro afiliado que te queda más cerca.

También hemos pensado en tu bolsillo: queremos que también esté protegido, de manera que el seguro para mascotas de Coverontrip Digital Insurace te permite disfrutar de hasta un 40% de descuento en un amplio cuadro veterinario. Es decir, que hasta en más de 100 actos e intervenciones, tú y tu mascota os beneficiaréis de dicho descuento. Y además, algunos de estos servicios, como lo es que vacunen a tu mascota de la enfermedad de la Rabia, te saldrá gratis.

Responsabilidad Civil con nuestro seguro para mascotas

Lo más seguro es que tu mascota esté muy bien educada y, aunque lo normal es pensar que nunca va a ocurrir nada, los animales son imprevisibles. Hay situaciones como arañar o morder a un peatón, salir corriendo detrás de un juguete o provocar un accidente por salir a la carretera, que se dan con más frecuencia de la esperada. Siguiendo con nuestra filosofía, aquella de que más vale prevenir que cuidar, ofrecemos un seguro médico para mascotas con una cobertura de Responsabilidad Civil. Por ello, nuestro seguro se ocupa de que, si ocurre que mascota sea responsable, podremos hacernos cargo tanto del asesoramiento como de los posibles costes derivados hasta 180.000€.

Quizá te interese saber que la ley considera algunas razas de perros como peligrosas y que estos, obligatoriamente han de estar asegurados. Además, en algunas comunidades autónomas como la de Madrid o la del País Vasco, obligan a contratar un seguro que cubra la Responsabilidad Civil para los perros. Si vives en una de estos sitios, quizá el seguro de mascotas te ahorre alguna que otra multa.

Tu mascota es bienvenida, sea como sea

Nos flipan los animalillos. Por ello, cuando estábamos pensando en las coberturas del seguro, estaba claro que los gatos no podían quedarse fuera. Y como nos encantan las mascotas y los animales tanto como a ti, queremos asegurar a tu perro y a tu gato, sea como sea. De hecho, no discriminamos: nuestro plan está disponible para tu fiel compañero independientemente de su edad o de su raza. Además, podrás empezar a usar tu seguro desde el primer día de su contratación.

Un profesional siempre a tu lado

Vivas donde vivas y tanto si te desplazas como si no, hemos intentado que siempre tengas un lugar al que llevar a tu mascota. Por ello, siempre tendrás una clínica cerca ya que nuestra red de centros asociados se expande a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y cuenta con más de 320 sucursales.

Atención telefónica las 24 horas

Ponemos a tu disposición un teléfono de asistencia veterinaria las 24 horas del día los 365 días al año. Si tienes dudas sobre cómo actuar con tu mascota en algún momento, pero no es lo suficientemente grave como para pedir una cita, puedes llamar. Un veterinario te atenderá y solucionará no solo estas dudas sino todas las que puedas tener relacionadas con tu mascota y el mundo animal. Podrás hacer consultas sobre Hoteles de España que admiten animales de compañía, empresas sobre transporte de mascotas, eventos, paseadores, alimentadores a domicilio. E incluso si tu mascota se pierde, notifícalo y te indicaremos los trámites oportunos para comunicar dicha pérdida al registro correspondiente.

En Coverontrip Digital Insurance queremos que tú y tu mascota estéis seguros y tranquilos. Por eso, esperamos que aprovechéis todas las ventajas de nuestro seguro mascotas para que podáis seguir disfrutando del amor que os une.