Radio COT | Coverontrip Digital Insurance | Seguros de Viaje Diferentes

“Sherpnya nace como un lugar de experiencias”

Asunción Carrasco, COO de Coverontrip, habla de la aplicación Sherpnya en Capital Radio


Sherpnya no es solo una aplicación de viajes. Se trata de la nueva app de Coverontrip que apunta a que atraerá a una gran cantidad de millenials amantes de los viajes. «El nombre debe llevarnos a otro mundo«, dice la directora de equipo, y es cierto. El termino Sherpnya es un juego de palabras compuesto por sherpa, el guía experimentado que nos ayuda en el viaje; y Chelonia, la tortuga verde viajera que habita en los océanos Atlántico y Pacífico. Esta aplicación consiste en el intercambio de experiencias en una comunidad de viajeros que, a través de su colaboración mutua, permite a los usuarios encontrar rincones particulares y zonas que para otros serán inolvidables tras su viaje.

Sin embargo, Sherpnya no señala a ser como los innumerables foros de viajes. No quiere ser un TripAdvisor por el mundo. Su función será convertirse en una aplicación personal y colaborativa. En ella, jugar con la gamificación hace reconocer el estatus del viajero. Este es uno de los atractivos de la aplicación: la suma de puntos que, a medida que el usuario es activo y va «dejando huellas», irá ganando para subir de nivel. También podrá conseguir numerosos premios y descuentos. Sherpnya premia al perfil activo y reconoce el estatus del viajero que ayuda a otros a conseguir una experiencia única. Por ello existe también la posibilidad de entrar en la Casa de los Sherpas, una comunidad de guías que resuelven las dudas del resto de usuarios dentro de diferentes categorías: arte, gastronomía, deportes, relax…

 

 

 Pero, ¿Cuál es el objetivo de Coverontrip, una agencia de seguros de viaje, con esta aplicación de colaboración social?

 

La creación de una comunidad de viajeros jóvenes completamente gratuita. Preparada para que colaboren entre ellos y facilitar la planificación de los viaje o, simplemente, decidir a donde ir. Una estrategia para unir a usuarios que tengan en común algo muy especial: el viaje; independientemente de si deciden asegurarse o no, pero teniendo a Coverontrip al lado, una mano amiga y de confianza en caso de querer viajar sin preocupaciones.

 

 

«Se trata de que la gente disfrute»

 

Asunción Carrasco, antes de acabar, ofrece una exclusiva a Capital Radio. Sherpnya será una de las aplicaciones de viajes más desarrolladas del mercado. Gracias a la incorporación de nuevas tecnologías incluirá en ella realidad virtual y aumentada. Por estos grandes detalles, entre otros, Coverontrip ganó el premio InsurTechNow2017.

Desde verano de este mismo año, Sherpnya se encuentra en versión Beta. Sin embargo, se encuentra disponible para Android e iOS. Tendremos que esperar al 2018 para el lanzamiento definitivo.

 

 

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA CON CAPITAL RADIO EN:

 

 

 

¡DESCÁRGATE LA APP Y COMIENZA TU VIAJE!