TravelBE seguro de viaje

Tus dos imprescindibles para viajar: TravelBe y Coverontrip Seguro de viaje diferente

En Coverontrip Seguro de viaje diferente nos preocupamos por cuál es la mejor manera en la que podemos ayudarte. En la mejor manera en la que podemos hacer más sencillos y seguros tus viajes. Por esa misma razón tratamos de hacer nuestros seguros de viaje cada vez más accesibles y sencillos de contratar. Y, al mismo tiempo, también hemos desarrollado Travelbe by Sherpnya. Nuestra app para viajeros que pretende hacer tus aventuras más colaborativas, interesantes y completas. En este post queremos explicarte por qué tener un seguro de viaje contratado y tener TravelBe by Sherpnya instalado en tu móvil son dos must a tener en cuenta.

¿Para qué te sirve TravelBe by Sherpnya?

TravelBe te ayuda en todas y cada una de los momentos de tu viaje. Empezando por la planificación. Tienes a tu disposición todo un mapa interactivo en el que podrás ver las huellas del resto de usuarios, poner pins y banderas sobre los destinos que quieres visitar, agrupar las historias de la comunidad en maletas. ¡Podrás leer y saber las experiencias que la comunidad de TravelBe ha tenido en el destino antes de pisarlo!

Durante el viaje, será tu fiel compañera porque no solo podrás consultar la opinión de otros usuarios, sino que podrás contactar con otros viajeros que estén en la misma ciudad en ese mismo momento. Descubrir rincones, consultar dudas y vivir la experiencia al máximo son las ventajas que TravelBe te ofrece.

Compartir

Con TravelBe tus viajes dejarán huella. ¿Y qué es esto de dejar huella? Muy sencillo: dejar una huella es compartir una experiencia que tengas en un lugar concreto. Puedes hacerlo en el mismo instante en el que la experiencia tiene lugar o de manera retrospectiva con viajes ya realizados. ¡La sabiduría y el conocimiento es lo principal en nuestra comunidad! Las huellas nos sirven para recordar los viajes que hicimos, pero también le sirven al resto de usuarios. Tu experiencia puede ayudarles y orientarles en su viaje. ¿Te apetece ir a ese restaurante en el que un usuario tuvo tan buena experiencia? Añade su huella a tu lista de favoritos y podrás consultarla siempre que quieras.

Otra de las posibilidades que TravelBe te ofrece para participar es la de pertenecer a la Casa de los sherpas. Si viajas más que el correcaminos, te conoces una ciudad de arriba abajo y te lo sabes todo de un tema en concreto, estás más que preparado para entrar a formar parte de la Casa de los sherpas. ¿En qué consiste? Pues es sencillo. Puedes proponerte como sherpa de un lugar o temática concreta y cada vez que alguien tenga una duda, la podrá publicar en la Casa de los sherpas para que tú y el resto de sherpas respondáis.

Y es que participar en TravelBe puede ser muy gratificante. De hecho, participar puede hacerte ganar jugosos premios. A continuación, te lo contamos.

Las ventajas de tener un seguro de viaje

Contratar un seguro de viaje puede ahorrarte mucho tiempo y dinero. ¿Quieres saber por qué? Aquí te dejamos algunas razones por las que te recomendamos que te hagas con uno:

  1. Tu salud protegida en todo momento: cuando se viaje, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. Un seguro viaje barato te garantiza la mejor sanidad privada allá donde estés.
  2. Asistencia las 24 h: con un seguro viaje como los de Coverontrip Seguro de viaje diferente, tendrás a tu disposición un teléfono al que podrás llamar en cualquier momento para consultar tus dudas o recibir orientación sobre cualquiera de las coberturas del seguro.
  3. Un seguro viaje para cada viajero: en Coverontrip tenemos distintos planes y productos para distintos viajes y viajeros. Sea cual sea la naturaleza de tu desplazamiento, te ofrecemos unas coberturas que se ajustan a las condiciones específicas del mismo. Ofrecemos planes para viajes de estudios, para viajes de golf, de negocios, de deportes de invierno, de cruceros… Si tienes curiosidad por descubrirlos todos, visita Coverontrip Seguro de viaje
  4. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. Con un seguro viaje barato como el que te ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente, tendrías estos costes cubiertos.
  5. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, lo planes de Coverontrip se harían cargo de los billetes de transporte. Así, por lo menos, aunque no puedas viajar, no perderás todo el dinero invertido en el viaje.
  6. Personalización: en Coverontrip te ofrecemos la posibilidad de poner toppings a tu seguro. Sí, has leído bien, al igual que decides añadir salsa de chocolate o pistachos troceados a tu helado favorito, también puedes utilizar cortoseguros para personalizar tu seguro viaje barato. Puedes asegurar tus preciados aparatos electrónicos, todos los souvenirs, regalos y compras que hagas durante el viaje y otros muchos aspectos de tu viaje.

Diario Sherpa en Coverontrip

Desde Coverontrip Seguro viaje diferente, te invitamos a que uses TravelBe para viajar junto con tu seguro  viaje. ¡Viajar tranquilo y descubrir mundo con la aplicación perfecta para ello! ¿Qué más se puede pedir?