TravelBE seguro de viaje

TravelBe y el universo Sherpnya

Como ya sabrás, TravelBe by Sherpnya es una aplicación de viajes para aventureros. En ella puedes compartir información, experiencias, sabiduría y ganar premios jugosos mientras participas y juegas. Es la aplicación que debería estar en tu móvil si estás viajando estos días o tienes pensado hacerlo. ¿Quieres aprender a sacarle todo el partido a TravelBe by Sherpnya? A continuación, te explicamos cómo hacerlo.ç

Deja huella allá donde vayas

Imagínate que has encontrado una cafetería de ensueño o un rincón de la ciudad a la que hayas viajado desde el cual se puede apreciar un atardecer que quita el aliento. En ese caso, ¿por qué no dejas una huella? Es decir, por qué no se lo cuentas al resto de la comunidad de TravelBe by Sherpnya. Puedes poner un breve texto e incluso subir una foto. El resto de usuarios podrán verlo sobre el mapa interactivo y no solo saber que tú estuviste allí, sino que descubriste ese rincón maravilloso y lo compartiste. Si a la gente le gusta tu huella podrá añadirla a su lista de favoritos y por ello recibirás grados de sabiduría. Recuerda que cuantos más grados de sabiduría, más premios recibirás.

Consulta el mapa y busca huellas de otras personas

Cuando llegas a una ciudad, quizá no sabes muy bien dónde ir. O quizá no te apetezca seguir las típicas guías de turistas que has encontrado en Google. Si te metes en TravelBe by Sherpnya tendrás a tu disposición un montón de información que llegará directamente desde los viajeros que han estado en el lugar que visitas. Conocimiento de persona a persona, sin intermediarios. Esa es la comunidad que queremos crear. Y, claro, si te ha gustado alguna huella, no olvides añadirla en favoritos. Así podrás tenerla siempre a mano y el usuario que la dejó se verá recompensado.

Ponte en modo visible

¿Sabías que en TravelBe by Sherpnya podías permitir que te vieran en el mapa? Es decir, que el resto de viajeros que estén en tu ciudad podrían ver dónde estás y hablar contigo si activas el modo visible. Quizá no es un modo para llevar activo todo el día, pero sí es una buena idea si sales a pasear, a tomar unas cervezas o de fiesta y quieres conocer a gente nueva. Así te aseguras que también es gente que está viajando y que tiene ganas de aventura. Como tú.

Pregunta en la Casa de los Sherpas

Si tienes alguna duda sobre la ciudad en la que estás siempre puedes dirigirte a la casa de los Sherpas y dejar tu pregunta. Un experto sobre el tema te contestará. Cultura, gastronomía, deporte, etc. Cualquier duda que tengas encontrará a alguien que tenga su respuesta.

seguro viaje grupos

Gana premios

Como ya sabes, con TravelBe by Sherpnya puedes ganar premios por jugar y participar. Los primeros usuarios que cada mes alcancen un nuevo Estado recibirán suculentos premios. ¿Quieres saber qué Estados hay, cuántos grados de sabiduría hay que conseguir para llegar a ellos y, sobre todo, cuáles son las recompensas? De acuerdo, ahí van:

Tierra:

Bienvenido a TravelBe. Inicias tu viaje en nuestra red social con la fuerza te que te da la tierra. Comienza tu aventura.

Agua:

A la fortaleza de la tierra, ahora le añades el agua, que fluye y se adapta al entorno. Imprescindible en todo buen viajero y, como diría el sabio de Bruce Lee: «Be water, my friend». Lo alcanzarás cuando llegues a los 3000 grados de sabiduría. ¡Ánimo!

Premio: Una suscripción a de Spotify de un mes para los primeros 30 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Agua.

Aire:

El aire es ligero y volátil y acaricia las cosas sin violencia. Ahora que has alcanzado el estado aéreo tienes la perspectiva de un pájaro. Ya verás como mientras viajas ves las cosas de otra manera.

Te convertirás en él cuando alcances los 5.000 grados de iluminación.
Premio: Descuento del 50% en experiencias de bienestar, gastronomía o aventura para los primeros de 20 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Aire.

Fuego:

Viaja con la pasión abrasadora de conocer el mundo y sorpréndete como el fuego, que descubre la realidad con la luz de su llama.

Lo alcanzarás cuando llegues a los 5.000 grados de iluminación.
Premio: 1 suscripción Netflix de 2 meses para los primeros 15 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Fuego.

Flor de Loto:

La contemplación de lo que nos rodea también es necesaria en el viaje. Ya lo decía Azorín. Ningún libro «os podrá decir jamás lo que la Naturaleza puede enseñaros en una hora». Has entrado en el estado de quietud y es momento de ordenar todo lo vivido y observado.

Tendrás el Estado Flor de Loto con 7.000 grados de iluminación.
Premio: Experiencia completa de desconexión de bienestar, gastronomía o aventura para los primeros 10 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Flor de Loto.

Rosa Mística:

El estado de la Rosa Mística nos acerca a la reflexión; a extraer el conocimiento de la experiencia y, en definitiva, a consagrarnos como expertos viajeros. Porque, la experiencia sin reflexión, es vana.

Con 9.000 grados de iluminación.
Premio: Experiencia completa fitness de yoga, pilates, Tai-chi, zumba, baile, artes, etc. para los primeros 5 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Rosa Mística.

Chelonya:

La ancestral tortuga Chelonya recorre distancias inimaginables por todos los mares a lo largo de su vida. Para ti, viajar y vivir forman parte la una de la otra y por ello has alcanzado el máximo estado de sabiduría. Pero la aventura no acaba aquí. Te esperan muchas sorpresas en TravelBe.

A partir de los 12.000 grados de iluminación.
Premio: Experiencia completa de Escapada Inolvidable de 1 noche para 2 personas en más de 550 Casas rurales, masías, posadas, hospederías, cortijos, casonas… para EL PRIMER usuario en alcanzar cada mes el Estado Chelonya.