TravelBE seguro de viaje

TravelBe y el universo Sherpnya

Hoy, desde Coverontrip Seguro de viaje diferente queremos presentarte una herramienta que sacudirá tu aburrimiento de un plumazo. Se trata de TravelBE. Esta aplicación para viajeros sirve a modo de red social para aquellos amantes del viaje y de la aventura. Con TravelBe podrás entrar de lleno en el universo Sherpnya, un lugar digital en el que la sabiduría, el conocimiento y el intercambio colaborativo de información se convierten en los protagonistas.

¿Ideal para viajar con Coverontrip Seguro de viaje diferente?

TravelBe te ayuda en todas y cada una de los momentos de tu viaje. Empezando por la planificación. Tienes a tu disposición todo un mapa interactivo en el que podrás ver las huellas del resto de usuarios, poner pins y banderas sobre los destinos que quieres visitar, agrupar las historias de la comunidad en maletas. ¡Podrás leer y saber las experiencias que la comunidad de TravelBe ha tenido en el destino antes de pisarlo!

Durante el viaje, será tu fiel compañera porque no solo podrás consultar la opinión de otros usuarios, sino que podrás contactar con otros viajeros que estén en la misma ciudad en ese mismo momento. Descubrir rincones, consultar dudas y vivir la experiencia al máximo son las ventajas que TravelBe te ofrece.

seguro viaje grupos

Compartir

Con TravelBe tus viajes dejarán huella. ¿Y qué es esto de dejar huella? Muy sencillo: dejar una huella es compartir una experiencia que tengas en un lugar concreto. Puedes hacerlo en el mismo instante en el que la experiencia tiene lugar o de manera retrospectiva con viajes ya realizados. ¡La sabiduría y el conocimiento es lo principal en nuestra comunidad! Las huellas nos sirven para recordar los viajes que hicimos, pero también le sirven al resto de usuarios. Tu experiencia puede ayudarles y orientarles en su viaje. ¿Te apetece ir a ese restaurante en el que un usuario tuvo tan buena experiencia? Añade su huella a tu lista de favoritos y podrás consultarla siempre que quieras.

Otra de las posibilidades que TravelBe te ofrece para participar es la de pertenecer a la Casa de los sherpas. Si viajas más que el correcaminos, te conoces una ciudad de arriba abajo y te lo sabes todo de un tema en concreto, estás más que preparado para entrar a formar parte de la Casa de los sherpas. ¿En qué consiste? Pues es sencillo. Puedes proponerte como sherpa de un lugar o temática concreta y cada vez que alguien tenga una duda, la podrá publicar en la Casa de los sherpas para que tú y el resto de sherpas respondáis.

Y es que participar en TravelBe puede ser muy gratificante. De hecho, participar puede hacerte ganar jugosos premios. A continuación, te lo contamos.

¿Cómo funciona el juego?

TravelBe puede ser entendida como un juego. Por cada acción que realices dentro de la aplicación, recibirás grados de sabiduría que te permitirán cambiar de Estado. Los distintos Estados son como niveles a través de los cuales podrás avanzar en el juego. Tanto en TravelBe, como en la vida real, el viaje es un camino hacia el conocimiento. La curiosidad es un motor que nos hace atravesar distintos momentos o estados. Lo que queremos conseguir con TravelBe es acompañarte en tu recorrido sapiencial.

TravelBe es el complemento perfecto a los planes de Coverontrip Seguro viaje diferente. Son siete los Estados que recorrerás hasta convertirte en todo un maestro del viaje. Además, los primeros que cada mes alcancen un nuevo Estado recibirán suculentos premios. ¿Quieres saber qué estados hay? Los estados son Tierra, Agua, Aire, Fuego, Flor de Loto, Rosa Mística y Chelonya. ¿A qué estás esperando? Descarga TravelBe y gana premios mientras te lo pasas genial aprendiendo.

Uno de los pilares de la sabiduría es la precaución, por ello te recomendamos que contrates un seguro viaje siempre que viajes. TravelBe y los productos de Coverontrip Seguro viaje diferente hace un tándem insuperable. Exprime tu aventura al máximo y disfruta de la tranquilidad de tener el respaldo de un seguro viaje con esta app para viajes y Coverontrip Seguro de viaje diferente.

¡Disfruta de TravelBe y del universo Shpernya!