NY Nueva York - Coverontrip Seguro Viaje

Turismo en Nueva York ¿cómo volverse neoyorquino?

Turismo en Nueva York : Un viaje de lo más completo

Turismo en Nueva York, compras, espectáculos… ¿qué más se puede pedir de un viaje? Si estáis buscando una experiencia completa en una ciudad única, Nueva York es vuestro destino. Lo tenéis todo queridos viajeros. ¿Qué os apetece ir a un musical? Pues Broadway. O una noche en la ciudad que nunca duerme, por ejemplo en Times Square. ¿Mejor un día de compras? La Quinta Avenida. Un poco de turismo neoyorquino, recorrer el Puente de Brooklyn.

 

¡Nos fuimos de shopping!

Para vosotros, los viajeros a los que les gusta la moda, las compras… La Quinta Avenida, apodada la calle de los millonarios, os espera.

La zona más importante de esta avenida que cruza la ciudad de norte a sur se encuentra cerca de Central Park. Aquí tenéis tiendas de la talla de Armani o Cartier. Pero la más famosa de todas y la más reclamada por los turistas es la tienda de Apple. Además de su diseño, destaca por ofrecer ordenadores con conexión wifi gratuita, y eso lo agradecemos todos los viajeros.

Otra zona importante es la es la que va desde Washington Square hasta el primer rascacielos de Nueva York, el Flatiron Building.

Pero la parte comercial más reclamada es la zona central de la Quinta Avenida. Aquí encontraréis las típicas tiendas de souvenirs, camisetas de recuerdo ‘I❤️️NY’, ¡y mucho más!.

Y es que ir de shopping es una de las actividades más famosas de esta ciudad.

 

La magia de los escenarios de Broadway

Broadway, además de ser una avenida conocida por ser una calle oblicua que corta el centro de Manhattan, es mundialmente conocida por el ocio que ofrece.  La zona más importante de Broadway es Times Square. Alrededor de este punto se concentran casi 40 teatros que ofrecen las mejores obras y musicales del mundo. De todos los que se representan los más populares son: El rey león, Aladín, Chicago, El fantasma de la Ópera, Wicked y Los Miserables.

Para el musical del Rey León os recomiendo sacar las entradas con muchísima antelación.  

Si os enamoran los espectáculos pasaos por el Circo del Sol que ha inaugurado su primer espectáculo permanente en Nueva York.

Nueva York NY EEUU - Coverontrip Seguro de Viaje

 

Los puntos de interés que no se os pueden escapar

No todo son compras. Tendréis que dejar algo de tiempo para visitar la ciudad porque hay sitios muy emblemáticos que no podéis perderos. Como por ejemplo el Empire State, que es el tercer edificio más alto de New York con 102 plantas. En la planta 86 tiene un primer mirador y el segundo se encuentra justo arriba en la 102.

El famoso Central Park, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Un paisaje precioso con lagos artificiales, cascadas, praderas y zonas que parecen un verdadero bosque. En su interior se encuentra el Zoo Central Park.

Sentiros durante unos momentos como un lobo de las finanzas mientras recorréis Wall Street.

El Memorial del 11-S, bonito y emotivo que sin duda tenéis que verlo. Y también el World Trade Center, que fue reconstruido y convertido en un símbolo de Nueva York.

Pero no os vayáis de esta ciudad sin visitar la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn, si hacéis una foto allí seguramente saldréis de película.

 

 

Acceded a la mejor manera de viajar con Coverontrip, Seguros de viaje diferentes.

Y recordad, ¿es necesario un seguro de viaje para viajar a Estados Unidos? Os aclaramos las dudas en el siguiente post. No olvidéis realizar el cambio de moneda con antelación para conseguir un descuento 😉

¡Disfrutad de vuestro viaje!