Marruecos| Seguro de Viaje

¿Vacaciones en Marruecos? ¡Mejor una aventura!

¿Os atrevéis a conocer el corazón de Marruecos?

Marruecos | Seguro de viaje

Deportes, gastronomía, turismo… ¡No tenéis excusa!

¡Sí, sí! A vosotros, mochileros, que no veis el momento de dejar la oficina y embarcaros en una nueva aventura. A los que no solo soñáis con recorrer el mundo, sino que decidís vivir vuestro sueño. Los que aprovecháis las vacaciones para redescubrir el mundo. A vosotros, porque Turismo es vuestro segundo nombre. Porque os merecéis una aventura en #Marruecos. Porque sí.

Imaginaos. Marrakech podría ser vuestro primer destino. Mochila en mano podríais perderos por el Zoco, podríais vivir la puesta de sol perfecta en el Café de France y alojaros después en una Riad en el centro de la Medina o Ciudad Antigua. No disimuléis… Ya se os está haciendo la boca agua…

Pero es que además de ser la ciudad perfecta para mochileros, Marrakech está muy bien conectada con el resto de #Marruecos. Otra de las paradas que no te puedes perder, es el desierto del Sahara. Aunque este se prolonga durante más de 9 millones de km2, lo cierto es que no te harán falta más que cinco minutos para enamorarte de él. Té, camellos, oasis, dunas, música…

¡No seáis tímidos,  si sabéis que ya os hemos convencido!

Pero ahora prestad mucha atención, porque estáis a punto de descubrir vuestra arma secreta para salir victoriosos en la aventura en #Marruecos. Y esta no es ni más ni menos que el regateo. Habéis leído bien. Si viajáis de mochileros o de backpackers, este es el secreto que nunca podéis olvidar. ¡Y nos referimos  al regateo nivel profesional, eh! Queremos veros en vuestro mejor modo <<mamá en las rebajas de Navidad>>.

Marruecos |Seguro de Viaje

¡Y que rica está la comida!

Como os lo contamos. ¡Buenísima! Tanto antes como después de un día de vacaciones haciendo turismo, vuestro paladar estará contento. Y es que la gastronomía marroquí es uno de los principales atractivos del país.

Con unos precios muy (muy muy) asequibles, la comida de marruecos permite probar una gran diversidad de sabores y culturas que se fusionan en una sola. Lo que más nos gusta es el carácter familiar de las comidas. Cous cous, cordero, tajín… no importa lo que comas, siempre terminarás con una gran sonrisa en la boca.

Pero, ¡nosotros queremos hacer deporte!

¡Tranquilos! Queridos viajeros, no nos olvidamos de vosotros, ¿cómo podríamos? Sabemos que no podéis abandonar la forma y, por eso… ¿Qué mejor momento que éste para recorrer las mejores rutas de senderismo en marruecos?

Y es que una de las mejores maneras de conocer un país es recorrerlo a pie. Y este es un lugar que nos os dejará indiferentes.  En #Marruecos nada es predecible y, en cuestión de horas, podrás pasar de la montaña al desierto o del río a la playa.

¿De verdad os lo queréis perder?