seguro de viaje a tailandia

¡Las ventajas de contratar un seguro de viaje a Tailandia!

El amor y Tailandia son un binomio que funcionan a la perfección. Puede que la primavera se acerque, pero el frío aún arrecia y un clima cálido y amigable suena tan bien en estos días lluviosos… Por eso, ahora que tenemos el fresquito en Europa, ¿qué mejor fecha para irse a Tailandia, la cual nos recibirá con su abrazo cálido? Además de ser calentito y a pesar de lo que puedas tener en mente, Tailandia es uno de los lugares más románticos que puedas imaginar para pasar tus vacaciones. A nosotros no nos extraña que ellos mismos se promocionen anunciándose como el pueblo de las mil sonrisas. Su gente es amable y simpática y en el país te aguardan miles de sorpresas: ruinas arqueológicas, playas paradisíacas, una gastronomía que quita el aliento… Vamos a adentrarnos en sus misterios y fascinantes lugares, pero antes, recuerda que para viajar con toda la tranquilidad lo mejor es contratar un seguro de viaje a Tailandia.

Shopping

Es cierto que Tailandia es muy conocida y famosa por el shopping. Pensemos que si hacemos cambio de divisa, la transacción tendrá un resultado bastante provechoso para nosotros debido a la diferencia del valor de ambas monedas. Por esta misma razón, quizá tengáis que ser cautos porque allí encontraréis un montón de tesoritos a un precio que no alcanzáis a imaginar. De risa, vamos. Ropa, bisutería, comida callejera… Por algo sus mercados y calles son mundialmente conocidos y uno de sus principales atractivos. Vamos, ¡un sinfín de posibilidades!

Contratar un seguro de viaje con Coverontrip Seguro de viaje diferente te permitirá añadir toppings para proteger las compras que hagas en el destino.

Relax en un marco de ensueño

Si vas con tu pareja, la siguiente parada está más que clara. ¿Sabéis cuál es una de las mejores facetas del Turismo tailandés? Quizá te suene de oídas o puede que ya seas un fan confeso. Me estoy refiriendo nada más y nada menos que a los masajes tailandeses. Son internacionalmente conocidos y su fama se la tienen muy merecida. Los masajes tailandeses se basan en estirar el cuerpo y presionar zonas específicas en diferentes partes del mismo: pies, manos, cabeza… Y lo mejor de todo: no suelen costar más de 7 € la hora. Por éste módico precio es para pensarse si tirarse allí todo el día… ¿no? Desde luego, éste es un momento que os habéis merecido y del que tenéis que disfrutar.

¡Daos este caprichito! Y no os preocupéis si no sabéis dónde hacerlo, porque este servicio se ofrece en casi cualquier sitio del país. Nuestra recomendación es que visitéis la montaña de Pai. Ésta se encuentra a ochenta kilómetros al norte de Chiang Mai. ¿Quieres saber por qué es el lugar perfecto para darte un masaje? De acuerdo, piensa en un paraje rodeado de cientos de cascadas y fuentes naturales donde tu tranquilidad y relajación son los protagonistas.

seguro de viaje a tailandia

 ¡Ay, Tailandia !

Pero este reino de exótica belleza tiene mucho, mucho que ofrecer. Viajar en pareja a Tailandia se puede convertir también en un baño de cultura y paisajes espectaculares. Bangkok, su capital, os sorprenderá con sus templos budistas y sus maravillosos Palacios.

Y para huir del ruido de la ciudad, podríais pasear en barca por los canales

Un destino de película, playas para no olvidar jamás…

Puede que el guaperas de Leonardo DiCaprio no os esté esperando en La playa pero, sin duda, disfrutaréis como niños al visitar Kho Phi Phi Leh. No es otro que el paisaje en el que se rodó el filme protagonizado por DiCaprio. Al viajar a Tailandia, este es un imprescindible. Además, llegar hasta allí es muy barato y apenas os costará nada. A esta paradisíaca isla se llega navegando por las aguas del océano Índico. Estarás allí con tan solo un trayecto de media hora en catamarán y a un precio es irrisorio. Todo un chollo, ¿no te parece? Tan sólo 350 bahts, aproximadamente siete euros.

Si vais, no podéis dejar de hacer snorkel, es decir, bucear sin oxígeno. Con las gafas y el tubo para respirar y así poder recorrer la superficie de la playa. Imagínate contemplando toda la vida que se agita bajo vosotros. Corales, algas, nenúfares y peces de todas  las clases y colores danzando entre sus aguas cristalinas. ¡Un verdadero espectáculo que no te puedes perder! La vida marina os enamorará al instante al igual que lo que la rodea: sus playas de arena blanca y aguas transparentes salpicadas de palmeras, rodeadas de montañas o incluso con ruinas históricas.

Si vas a contratar un seguro, échale un vistazo a nuestros planes de turismo y vacaciones y si finalmente decides contratar un seguro de viaje a Tailandia en marzo utiliza el código promocional SEGURODEVIAJE15 para obtener un 15% de descuento.

Diario Sherpa en Coverontrip

Tu sherpa

Una maleta Coverontrip es una maleta segura. 

¡Disfrutad de vuestro viaje!