seguro familiar

¡Viaja en familia y de forma segura con Coverontrip!

¿Aún estáis pensando en dónde vais a viajar este verano? ¿Sois muchos o hay niños y bebés en la familia? Pues hoy queremos traeros los mejores destinos para viajar en familia y algunos trucos para hacerlo de la manera más segura posible. ¿Empezamos?

Liubliana

Es la capital de Eslovenia. No solo es un sitio precioso y algo más barato que España, lo cual es ideal si sois muchos en la familia, sino que recientemente el casco urbano ha sido completamente peatonalizado. Imagínatelo: todo el centro de una ciudad preciosa sin coches, sin autobuses, etc. Además, es un lugar no excesivamente conocido y aún no está masificado como otros destinos, lo cual lo hace genial para visitar con la familia.

 

seguro familiar

Gante

Gante es la ciudad flamenca por excelencia. Es muy parecida a Liubliana en el sentido en el que el casco urbano está libre de coches. De hecho, es la ciudad libre e coches más grande de Bélgica. Y aunque quizá sea difícil si llevas carrito, no os podéis perder el castillo de Gravensteen. Aunque es un poco complicado el acceso valdrá la pena cuando veas la cara de los más pequeños sentarse en el trono real. También existe la posibilidad de que cojáis un barco para recorrer la ciudad por sus canales.

Parque nacional de Snowdonia, Gales

Si los niños están ya son algo mayores, ¿qué mejor plan que viajar a un entorno natural? Subir el Monte Snodon es sencillo y con un poco de paciencia podréis pasar una jornada en plena naturaleza. Verán pastar las ovejas y los animalillos y podrán hacerse una foto con una brújula gigante que hay en la cima. Si el día es soleado hasta podrá verse en el horizonte la Isla de Man.

Seguro familiar para viajar en familia

La mejor manera para viajar de forma segura en familia es contratando un seguro. En Coverontrip Seguro de viaje diferente te ofrecemos un plan de seguro familiar que te garantizará la tranquilidad que necesitas para viajar con los tuyos. A continuación, te comentamos las ventajas que supone contratar un seguro de Coverontrip. ¡No te arrepentirás!

  1. Tu salud protegida en todo momento: cuando se viaje, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. Un seguro de viaje barato te garantiza la mejor sanidad privada allá donde estés.
  2. Asistencia las 24 h: con un seguro como los de Coverontrip Seguro de viaje diferente, tendrás a tu disposición un teléfono al que podrás llamar en cualquier momento para consultar tus dudas o recibir orientación sobre cualquiera de las coberturas del seguro.
  3. Un seguro de viaje para cada viajero: en Coverontrip tenemos distintos planes y productos para distintos viajes y viajeros. Sea cual sea la naturaleza de tu desplazamiento, te ofrecemos unas coberturas que se ajustan a las condiciones específicas del mismo. Ofrecemos planes para viajes de estudios, para viajes de golf, de negocios, de deportes de invierno, de cruceros… Si tienes curiosidad por descubrirlos todos, visita Coverontrip Seguro de viaje diferente.
  4. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. Con un seguro familiar como el que te ofrecemos en  Coverontrip, tendrías estos costes cubiertos.
  5. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, lo planes de Coverontrip se harían cargo de los billetes de transporte. Así, por lo menos, aunque no puedas viajar, no perderás todo el dinero invertido en el viaje.
  6. Personalización: en Coverontrip te ofrecemos la posibilidad de poner toppings a tu seguro. Sí, has leído bien, al igual que decides añadir salsa de chocolate o pistachos troceados a tu helado favorito, también puedes utilizar cortoseguros para personalizar tu seguro de viaje. Puedes asegurar tus preciados aparatos electrónicos, todos los souvenirs, regalos y compras que hagas durante el viaje y otros muchos aspectos de tu viaje.

Recuerda que la manera más segura de viajar con los tuyos en contratando un seguro familiar de viaje con el que no tengas que la certeza de que habrá alguien cubriéndote las espaldas en caso de que algo ocurra.