seguros de viajes al extranjero

Viajar a Miami, sitios de fiesta para recordar

¿Vuestra ciudad natal se os está quedando pequeña?

¡Venid a pasarlo de miedo a Miami 😎!

¡Hello, queridos aventurero! En Coverontrip Seguro de Viaje Diferente te echábamos en falta y, por lo visto, vosotros echáis de menos unas buenas vacaciones, ¿no? Bueno, que no cunda el pánico, tenemos una propuesta redonda que haceros: Miami. Este no es solo un paraíso que tendrás más que visto gracias a las innumerables películas que se han rodado en sus playas, calles y canales. Por ello quizá, y por otras muchas razones es uno de los enclaves más populares entre los viajeros quieren viajar a Estados Unidos. ¡Y no sin razón! Aquí se encuentran algunos de los mejores lugares donde disfrutar de la vida nocturna de todo el mundo.

Si hablamos de fiesta y clubbing tenemos que empezar por South Beach. Si te va la marcha no puedes no ir ya que ésta es una de las zonas más modernas de todo Estados Unidos. Los clubs más famosos de todo Miami y algunos de los más importantes del mundo pueden encontrarse en las siguientes calles: Ocean Drive, Lincoln Road y Washington Avenue.

Pero para gustos colores: si la sofisticación de estos clubs no te pega demasiado y prefieres un aire más desenfadado, puedes pasarte por el ambiente universitario de Coconut Drive. Allí encontrarás todos los bares, restaurantes y fiestas universitarias que te puedas imaginar. ¡Todo para disfrutar de unas vacaciones completitas, vaya! ¡Y para asegurarnos de que las vacaciones se den con el menor número de inconvenientes posibles, asegúrate de viajar con seguros de viajes al extranjero!

El corazón de Miami

Hablar de la noche en Miami es quedarse corto porque allí la fiesta se alarga y se alarga y se vuelve a alargar hasta que no se le ve el final. Mañana, tarde y noche. Vamos: cuando quieras. Por ello, no hay que olvidarse del centro de Miami porque si buscáis after hours y fiesta hasta altas horas de la madrugada, ¡Downtown Miami es vuestro sitio!

Pero Miami no es solo un lugar al que ir a desfogarse e ir hasta el final de la fiesta. Para nada: hay un Miami para cada viajero. Cada uno podrá encontrar allí lo que busque: música, espectáculos, playas, shopping, deportes… ¡todo un abanico de posibilidades! Hay un Miami para cada uno al igual que hay un seguro de viaje para cada aventura!

Un lugar donde relajarse, divertirse y disfrutar de los paisajes

Como decíamos, no todo va a ser fiesta y desfase. Habrá más de uno que se preguntará si se puede hacer algo de turismo en Miami y bueno, la respuesta es un rotundo sí. Cabe decir que allí se encuentra el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos. El Parque Nacional Everglades alberga especies raras y en peligro de extinción como caimanes, cocodrilos o panteras ¡cuidado no os arriméis demasiado! Hablando de animales y naturaleza. Si sois amantes de la vida marina, no podéis perderos el SeaQuarium de Miami, ¡en el mismo centro de la ciudad!

A tan sólo unas horas de Miami en coche, está Cayo Oeste, una isla al sur de Florida con preciosas playas y todo el ocio que esperáis encontrar. Y si buscáis un punto de vista diferente, acercaos a La Pequeña Habana. Un enclave pintoresco donde se mantienen vivas las tradiciones de los más de 60.000 exiliados y emigrantes cubanos que la habitan.  ¡Visitad el lugar donde se fusionan pasado y presente!

Miami para culturetas

Si te gusta el arte, Miami también es tu ciudad. El Distrito de Diseño es una gran zona situada en pleno centro de la ciudad donde todo está orientado al arte y a sus distintas manifestaciones. Durante todo el año hay exposiciones, galerías, ciclos, seminarios, conferencias y cualquier evento que tenga que ver con el mundo del arte y que puedas imaginar. Deberías ir apuntando nombres como: el Museo de Arte Contemporáneo, el de Arte de Miami, el Edificio Bacardi o el Buick Building.

¡Playas para lucir (y fichar) cuerpazos!

Hemos dejado uno de sus principales atractivos para el final: sus playas. Ay, sus playas… ¡Menudos recuerdos traeréis de vuelta! No es casual que tantas películas y series hayan sido grabadas allí. Y es que este es uno de los mejores destinos para disfrutar tomando el sol. Para bañarse y para recorrerlas a pie o en bici luciendo tipazo. Y es que sus playas y zonas costeras se extienden a lo largo de más de 56 kilómetros de distancia.

Además, hay playas para todos los gustos. ¿Cuáles os gustan más? ¿Playas tranquilitas para tomar el sol a vuestras anchas? ¿Playas para toda la familia o incluso playas famosas por sus actividades deportivas, fiesteras y llenas de vida noctuna…?

¡Cuidado! Que se os cae la baba… Sabemos que pasar vuestras vacaciones en Miami está todavía en vuestra lista de quehaceres y que no veis el momento de iros o de volver a visitarla pero, ¡tranquilos! Florida se va a quedar donde está.

¡Aquí podréis encontrarlas todas! Viajar a Miami es vuestro destino.

Y… ¡Seguro que nos hemos dejado muchos sitios sin nombrar por el camino, por favor, sherpnyans ayudadnos a completar la lista!

¡No te olvides de viajar con un seguro de viaje al extranjero!

 

Vuestro Sherpa

Acceded a la mejor manera de viajar con Coverontrip Seguro de viaje diferentes.

¡Disfrutad de vuestro viaje!