París en luna de miel ¡tanto antes como después! | Coverontrip Digital Insurance | Seguros de Viaje Diferentes

Viajar es la mejor manera de amar

Se acerca San Valentín y ya pueden respirarse las partículas de amor en suspensión. Todos andamos locos de emoción.

Más de uno nos sorprendemos estos días buscando poemas de amor en Google para rellenar alguna tarjeta con una ilustración cuqui como dos tortuguitas cruzando el atlántico juntas o dos cotorritas argentinas piando «lov´u»?

También nos pillamos a nosotros mismos tratando de recordar aquél día que pasamos delante de una floristería y alguien nos dijo dijo: «Mira, cariño, esas son mis flores favoritas». ¿A dónde señalaba? ¿Rosas, lirios, tulipanes? Son fechas en las que la cabeza se nos llenan de preguntas: ¿debería comprarle algo? ¿Y qué le compro? ¿No es rendirse al capitalismo? ¿Ni aunque sea un detallito? ¿Y cuánto me gasto? Porque, ¿qué somos? ¿Hemos llegado ya tan lejos? En fin… amar y dejarse amar es, como todos ya sabemos, más complicado de lo que parece, pero por cursi que suene, amar siempre es la decisión correcta. El amor nos abraza y nos hace abrirnos para fundirnos con otra persona. Amar, como viajar, es soñar, descubrir y conocer.

Amar viajando

Te entiendo; yo también he estado ahí y por eso quiero ayudarte. ¿Por qué no le regalas un viaje? Una escapadita romántica a París, a Venecia o a Cuenca, que también es muy bonita. Los viajes son los mejores regalos que puedan hacerse: os permiten conoceros mejor; pasar innumerables horas juntos, sin que nadie os moleste; sin las imposiciones de la rutina: solo vosotros dos y el amor que os une.

¿Y qué me decís de cuando se recuerdan? Ver el timeline de Instagram o, si sois unos románticos, las fotos reveladas de la Polaroid, para recordar aquel piquito delante del a Torre Eiffel, el paseo por los canales venecianos o el selfie frente a las casas colgantes. Y ya que os vais de viaje, más vale hacerlo tranquilos, con toda la seguridad de haber contratado un seguro de viaje. Porque ya bastante complicado es encontrar a alguien con quien irte de viaje romántico…

Seguros de Viaje ¿Por qué hacerlo?

Quizá estés pensando: ¿por qué iba a hacer yo tal cosa? Si la idea de estar cien por cien concentrado en la persona a la que adoras no te sirve, aquí van más razones. Imagínate que en el aeropuerto o en el bus pierden la maleta. En circunstancias normales, eso significa un duro golpe a la escapada; significa que habrá que reducir la dosis de mimos, arrumacos y cariñitos que tanto tiempo llevabais planeando daros. Si te pierden el equipaje, más vale tener hasta una cobertura de 2.000€ con un buen seguro de viaje.

O, peor aún, imagínate, que la mujer de tu vida o el hombre al que adoras, se pone malo a unos pocos días del viaje. Sin seguro de viaje, no queda otra que olvidarse del dinero invertido, pero con un seguro de viaje, vence el amor, porque te reembolsamos el dinero y si no podéis escaparos este fin de semana, será el siguiente.

Bueno, y ya para acabar va una cobertura que es café para muy cafeteros. Si estáis casados o os vais de Luna de Miel, os cubrimos la pérdida de los anillos de boda. Sí, tal cual. Claro, porque el amor es importante, pero el amor no es nada sin los pequeños detalles.

 

 

Diario Sherpa en Coverontrip

Vuestro Sherpa

¡Contrata ahora un Seguro de Viaje en Coverontrip desde 21,51 € la semana para dos!