«Viajar es una forma de conectarse con el mundo y en Coverontrip queremos que sea permanente»

El día de ayer, 29 de noviembre, Coverontrip asistió a la Insurance Revolution 2019. El evento reunió a diversos líderes de los ecosistemas digitales en el sector asegurador.

De igual forma, la iniciativa promovida por iKN Spain tuvo como finalidad liderar la disrupción y la digitalización, ofrecer un valor añadido a los clientes y la adopción del IoT como grandes «game changers» dentro de la actividad aseguradora.

Durante el encuentro, Coverontrip tuvo la oportunidad de presentarse como ponente para compartir con los demás participantes la importancia de la conectividad entre la generación actual. De esta manera, Asunción Carrasco, Manager Director, y David Martínez, Marketing Director, presentaron dos propuestas de Coverontrip: Always Connected y TravelBe.

La primera propuesta hace referencia a un producto que incluye conexión Wifi y seguro para móvil. Al Coverontrip comprender la relevancia del uso de los móviles entre los millennials durante sus aventuras y viajes, decidió crear Always Connected para promover una nueva manera de compartir experiencias.

Insurance Revolution 2019

Por otro lado, en el caso de TravelBe, Coverontrip creó esta aplicación móvil para ofrecerles a los viajeros apasionados una plataforma digital y práctica para conectarse con otros viajeros. Es así como, a través de un mapa geolocalizado y un chat, las personas que se encuentran en una cuidad específica puede intercambiar datos, recomendaciones y planes sobre el lugar. Además, la aplicación se vincula directamente con las redes sociales de sus usuarios.

«Viajar es una forma de conectarse con el mundo, con nuevos lugares que te dejen sin aliento. En Coverontrip queremos que esa conectividad sea permanente y que los viajeros tengan la capacidad de compartir todas sus experiencias y emociones con sus seres queridos»