seguro de viaje para grupos

¡Viaje de fin de carrera en Cuba con seguro de viaje para grupos!

¡Despediros de los libros en la caribeña Cuba y con un seguro de viaje para grupos!

Quizá solo lleves unos meses de curso, pero si tienes pensado hacer un viaje de fin de carrera, este es el momento de ponerse manos a la obra. Sabemos que aún quedan exámenes, desiertos yermos de apuntes y horas solitarias en la biblioteca. Pero el fin de curso llegará y con él el ansiado viaje. Ese momento en el que el sacrificio y la disciplina se tornan en fiesta, en diversión y por qué no decirlo, en un poco de desmadre. Para eso están los viajes de fin de carrera, ¿no? Y ya que os vais a ir de viaje de fin de carrera, ¿por qué no hacerlo por todo lo alto e irse a Cuba? Y por supuesto, con un seguro de viaje para grupos, para que ningún imprevisto os arruine la experiencia.

 

¿Por qué Cuba?

Cuba es uno de los destinos más demandados por los grupos de jóvenes estudiantes que, como vosotros, sufrieron los duros exámenes y soñaron con despertarse un día con un mojito en la mano en una playa paradisíaca. ¡Y así lo hicieron!

Qué lugar mejor que Cuba para viajar con todos tus amigos y olvidarse de levantarse a las siete. ¡Si hombre, a las siete te acostarás! Porque en este lugar paradisíaco, la fiesta, el relax, la diversión y las actividades están aseguradas.  

 

La Habana

No podéis iros de Cuba sin conocer su capital. Sí, sí, sabemos que lo que queréis es divertiros y, por eso, La Habana os gustará. Sus coloridas calles parecen haberse parado en el tiempo, en los años 50. Animaros a participar en las rutas diarias por la ciudad… ¡Y con degustación incluida!

La cultura cubana es pura diversión y alegría. La Habana es una ciudad llena de pasado histórico. Algunos sitios que merecen la pena conocer son: La Habana Vieja, el parque Histórico Militar de Morro Cabaña, el barrio de Vedado, la Catedral de San Cristóbal o el Castillo de la Real Fuerza.

La fiesta cubana es conocida internacionalmente por recibir al turista con el mejor ambiente. La gente baila, canta y ríe hasta que vuelve a salir el sol. Debéis saber que las discotecas más importantes que hay en La Habana son Salón Rojo, Ipanema y Habana Club.

 

Varadero

Definitivamente es la mejor zona de playas de Cuba. También conocida como Playa Azul, recoge todos los servicios necesarios para finalizar vuestro viaje con unos días de lujo. En Varadero os recomendamos un resort con Todo Incluido para que podáis disfrutar de sus espectaculares playas y su clima idóneo.

Apuntaros a su sinfín de rutas y excursiones. Podéis visitar la reserva Ecológica de Varahicacos, explorar las Cuevas de los Musulmanes, de Ambrosio o de Bellamar, bucear en el famoso Hoyo Azul Ojo del Mégano o nadar entre delfines en el Delfinario.

seguro de viaje para grupos

 

En este destino también podéis echar un ojo a su gran abanico de ofertas deportivas y realizar actividades acuáticas como surf, esquí acuático, buceoY otros deportes como hípica, alquilar una bicicleta o, para los más arriesgados, hacer paracaidismo. ¡Recordad abrir el paracaídas!

Y por supuesto, Varadero es diversión. Para los que no se sientan satisfechos con las animaciones de los hoteles, las discotecas de Varadero abren sus puertas todas las noches del año y sus restaurantes están constantemente moviéndose al ritmo de la música popular en directo.

 

¿Por qué contratar un seguro viaje para tu grupo?

Quizá pienses que no necesitas un seguro de viaje para tu aventura grupal, pero permítenos que te expliquemos algunas de las ventajas que puedes obtener contratando uno de nuestros seguros de viaje Coverontrip.

La principal ventaja es que tendréis hasta 100.000 € euros en gastos médicos por persona, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización. Es decir, que si tenéis algún accidente o alguna eventualidad inesperada ocurre, tendréis a vuestra disposición la mejor asistencia sanitaria estéis donde estéis. Podréis acudir a los mejores centros privados para disfrutar de una atención sin esperas y sin colas. Además, si la enfermedad se alargara o fuese muy grave, la repatriación está cubierta. Dicho de otro modo, te enviaríamos a casa o correríamos con los gastos para traer a algún familiar para que te hiciera compañía durante el período de enfermedad.

 

Atención las 24 horas del día

Si surgiera algún imprevisto, solo tendríais que descolgar el teléfono para llamar al número que estará a vuestra disposición las 24 horas del día para lo que necesitéis. Tanto para consultar dudas sobre las coberturas y la póliza, como encontrar asesoramiento sobre lo que necesites.

 

Tu equipaje protegido

Al viajar en grupo las posibilidades de que a alguien le pierdan la maleta en el aeropuerto o en cualquier medio de trasporte aumentan. Con un seguro viaje como el que te ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente, tendrás todas tus pertenencias protegidas en caso de extravío.

 

¡Vamos, vuestro cuerpo pide salsa!

Convertíos en aventureros y acceded a la mejor manera de viajar con Coverontrip, Seguros de viaje diferentes.

¡Disfrutad de vuestro viaje!